Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Construcciones y Reformas Florin Corodeanu

Construcciones y reformas en Santa Eulalia del Río con excelentes materiales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Construcciones y Reformas Florin Corodeanu acometemos toda clase de construcciones y reformas en Santa Eulalia del Río. Empleamos los mejores materiales y las técnicas constructivas más novedosas para garantizar acabados óptimos. Trabajamos en coordinación de gremios, lo que nos permite agilizar la conclusión de la obras y abaratar los costes al no ser necesario subcontratar ningún trabajo. 

Nos ocupamos de impermeabilizaciones, obras en tejados, cubiertas y fachadas y canalones, calefacción, pintura, fontanería, carpintería metálica y en madera, etc. Presentamos las propuestas técnicas adecuadas con excelentes presupuestos tanto en la reforma integral de tu vivienda, comunidad o edificios, o bien en adaptaciones y rehabilitaciones de cara a la inspección técnica de edificios. 

También trabajamos para que consigas la máxima calificación energética en tu casa, lo que redundará en un mayor confort y ahorro al tiempo que revalorizará tu inmueble. Consúltanos.

o llámanos al 645 621 904
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado