Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Construcciones y Reformas Florin Corodeanu

Hacemos nueva construcción y reformas

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Construcciones y Reformas Florin Corodeanu tenemos más de 35 años de experiencia en el sector. Somos expertos en la realización de trabajos de nueva construcción y reformas parciales o totales de casas.

Así pues, nuestra principal actividad es el diseño y construcción de viviendas a través de proyectos personalizados, cumpliendo con todas las expectativas y plazos acordados con los clientes, que ya son muchos en la zona.

Además, cabe destacar nuestro servicio integral de reformas tanto parciales como totales, incluido el interiorismo y la decoración si así nos lo solicitas. Las reformas de cocinas, de baños o la reparación y rehabilitación de espacios son solo algunas de las tareas profesionales que podemos realizar en Baleares.

Nuestra empresa se rige por valores y normas muy claras que son las que han conseguido que seamos técnicos de construcción y obra referentes en la zona: la profesionalidad, los materiales de calidad utilizados y la última tecnología son solo tres de las muchas obligaciones que nosotros mismos nos ponemos como reto.

Si buscas una empresa exigente que simplemente tengan al cliente en el eje central de todo el proceso, ponte en contacto con nosotros. Ofrecemos presupuestos sin compromiso.

¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Carrer de Sant Josep, 64 07840 Santa Eulària des Riu Islas Baleares
Carrer de Sant Josep, 64 07840 Santa Eulària des Riu Islas Baleares
haz clic para copiar mailmail copiado